SOLUCIONES IA PARA GIMNASIOS
Y CENTROS DEPORTIVOS

SGClima: IA en gimnasios

La innovadora plataforma tecnológica de Indoorclima, SGClima, permite, mediante IA y Big Data, gestionar la climatización en función de la demanda energética de los edificios, asegurando estándares de confort, sostenibilidad y ahorro en cada uno de vuestros centros deportivos.

SGClima consigue flexibilidad energética: la adaptación del consumo multisite de todos tus gimnasios y su demanda térmica en la oferta eléctrica a tiempo real (Demand Response).

Ahorro y rentabilidad en los centros deportivos

La tecnología SGClima consigue que las instalaciones se adapten en tiempo real a las condiciones óptimas de suministro y demanda energética. Esto maximiza el ahorro energético y económico de las instalaciones.

  • Ahorros anuales superiores al 15% (garantizado por contrato)
  • Reducción del 20% en tarifas eléctrica
  • Reducción en costes de mantenimiento superiores al 40% con el control técnico de las instalaciones e incremento de su vida útil.

Maximiza la satisfacción y el confort de los clientes en los centros deportivos

Con SGClima garantizamos la mejor experiencia de cliente. Cuidamos el confort y la calidad del aire en vuestros centros deportivos, adaptándose al aforo y a las condiciones climáticas exteriores, y regulando el consumo eléctrico de las instalaciones.

Además, SGClima permite el mantenimiento digitalizado y predictivo de las instalaciones de clima, y, en consecuencia, la minimización de los costes operacionales, aportando capacidad de toma de decisiones a tiempo real e ininterrumpidamente.

Mejora la Memoria ESG de las empresas

Introducir en vuestros centros deportivos la plataforma tecnológica SGClima, os permite acelerar la Transición Energética y cumplir con criterios ESG de medioambiente como la reducción de huella de carbono o el uso sostenible de los recursos energéticos.

Certifica el ahorro energético obtenido

Los hoteles sostenibles pueden acreditar el ahorro energético obtenido y tramitar los Certificados de Ahorro Energético (CAEs), aprobados por el Real Decreto 36/2023 del 24 de enero.

La nueva regulación permite acreditar el ahorro energético obtenido y transformarlo en un activo de compra – venta que permite monetizar el ahorro energético del mercado, o bien aplicarlo para liquidar obligaciones legales. Con SGClima acreditarás el ahorro obtenido y obtener los CAEs correspondientes.

¿Lo quieres?

Solicítanos una propuesta sin ningún compromiso y empezad a beneficiaros de la IA en la gestión de climatización de vuestros edificios con Indoorclima.

CASO DE ÉXITO

MELIÁ PALMA MARINA

Breve descripción del proyecto con detalle de superficie, habitaciones, número de máquinas/equipos de climatización, instalaciones, etc.

0 %
Ahorro energétic 1r año
0
Ahorro económico 1r año
0
Payback (meses)
Cerrar menú