SOLUCIONES IA PARA
REAL ESTATE

SGClima: IA en el sector Real Estate

La innovadora plataforma tecnológica de Indoorclima, SGClima, permite, mediante IA y Big Data, gestionar la climatización en función de la demanda energética de los edificios, asegurando estándares de confort, sostenibilidad y ahorro en cada una de las instalaciones.

SGClima consigue flexibilidad energética: la adaptación del consumo multisite de todos los establecimientos y su demanda térmica en la oferta eléctrica a tiempo real (Demand Response).

Revalorización de activos y certificación sostenible de edificios

Los edificios sostenibles certificados pueden incrementar su valor hasta un 12 %. Únicamente teniendo en cuenta la reducción de los consumos, las amortizaciones pueden ser de 2 a 5 años.

Gracias a la tecnología SGClima, se pueden conseguir certificaciones WiredScore, que miden la conectividad y calidad de la infraestructura de telecomunicaciones de los edificios, o SmartScore, al reconocimiento de la inteligencia de los edificios.

Además, cuidamos del confort general y la calidad del aire de todos vuestros activos, contribuyendo en un futuro más limpio y sostenible para todos.

Mejora la Memoria ESG de la empresa

Introducir en vuestros edificios la plataforma tecnológica SGClima, permite acelerar la Transición Energética y cumplir con criterios ESG de medioambiente como la reducción de huella de carbono o el uso sostenible de los recursos energéticos.

Certifica el ahorro energético obtenido

Los edificios sostenibles pueden acreditar el ahorro energético obtenido y tramitar los Certificados de Ahorro Energético (CAEs), aprobados por el Real Decreto 36/2023 del 24 de enero.

La nueva regulación permite acreditar el ahorro energético obtenido y transformarlo en un activo de compra – venta que permite monetizar el ahorro energético del mercado, o bien aplicarlo para liquidar obligaciones legales. Con SGClima acreditarás el ahorro obtenido y obtener los CAEs correspondientes.

¿Lo quieres?

Solicítanos una propuesta sin ningún compromiso y empezad a beneficiaros de la IA en la gestión de climatización de vuestros edificios con Indoorclima.

Cerrar menú