TE PRESENTAMOS LAS SOLUCIONES I+D DE INDOORCLIMA

Logo SGClima

Optimiza el confort térmico de los espacios con el sistema líder en la climatización inteligente y sostenible. SGClima es la única plataforma capaz de hacer una gestión activa que se adapta a la demanda energética de los edificios.

Si quieres saber cuánto puedes ahorrar, accede a nuestro simulador SGClima Audit y te haremos un informe personalizado.

+Info

Descubre la solución al problema de la calidad del aire interior. SGAirQ garantiza la seguridad y salubridad del aire en espacios interiores, sin incrementar costes de consumo energético, controlando la temperatura ambiental y ajustándose a la reglamentación vigente.

Te ofrecemos una auditoria de ventilación de forma gratuita y sin compromiso para evaluar cómo adaptar tu sistema de ventilación a SGAirQ.

+Info

Llega la nueva era de la gestión de instalaciones. SGFacility es el innovador servicio de mantenimiento inteligente de instalaciones de climatización y ventilación. Te ayudamos a ofrecer un mantenimiento de mayor calidad, a la vez que consigues la máxima rentabilidad.

¿Quieres formarte como técnico de mantenimiento inteligente? Conviértete en Service Engineer y diferénciate como experto en la gestión integral e inteligente de instalaciones.

+Info

Cerrar menú